¿Quién es Bouge?

Somos la empresa que ha prestado el servicio de soporte técnico informático Lexnet para los colegiados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) desde el 1-Marzo-2016 hasta el 30-Jun-19. Durante ese periodo también prestamos el soporte técnico IT para problemas en los equipos informáticos de los colegiados ICAM.

Nuestra trayectoria y experiencia es dilatada en el mundo de la informática y comunicaciones. La empresa nació en Noviembre de 1987, lo que supone ya más de 30 años aportando soluciones tecnológicas a todos nuestros clientes. En nuestro origen nos centramos en el desarrollo de aplicaciones informáticas para entornos medios del fabricante Nixdorf. Por aquel entonces no estaba extendida la microinformática y las redes locales en las empresas, pero al poco tiempo todo eso cambió y la informática llamó a la puerta de la mayoría de los negocios e instituciones con el firme objetivo de quedarse. A partir de ese momento nuestro portfolio de servicios y productos creció y actualmente nuestras principales líneas de negocio son:

  • Servicios de soporte y mantenimiento informático

  • Desarrollo de aplicaciones y páginas web

  • Suministro de todo tipo de equipos informáticos y de comunicaciones en red

  • Instalación de redes de cableado y redes wifi

  • Proyectos de virtualización

  • Proyectos de videovigilancia con cámaras IP

  • Gestión de dominios, alojamiento web y correo electrónico. Servidores propios

  • Backup online

  • Servidores virtuales en la nube

  • Streaming. Retransmisión de cualquier tipo de evento a través de Internet.

  • Servicios de emailing de newsletter/boletines con plataforma propia

  • Centralitas y terminales de telefonía IP

Trabajamos con muchas empresas de muy diversos sectores y tamaños, entre ellas muchas PYMES, contando también con la confianza de entidades y empresas de prestigio, como las que a modo de ejemplo reflejamos a continuación

Si quiere conocer más sobre nosotros, puede visitar nuestra página web corporativa www.bouge.es

Antes y después, SIEMPRE con el cliente